CyberMonday: TiendaNube proyecta facturar $2.000 millones

27 de octubre, 2020

CyberMonday: TiendaNube proyecta facturar $2.000 millones

La plataforma de venta online Tiendanube estima que la facturación para el próximo CyberMonday será de $2.000 millones transaccionados. Esto significa que, comparado con el CyberMonday 2019, la facturación representará un crecimiento del 733%, mientras que comparado con el Hot Sale 2020, evento que ocurrió hace apenas 3 meses, el incremento será del 97%, 

El relevamiento se realizó teniendo en cuenta las previsiones de ventas de pequeñas, medianas y grandes marcas que utilizan la plataforma para vender online en Argentina.  “Sabemos que para este evento, donde las tiendas nube realizan +1 venta por segundo, el volumen de productos a despachar se multiplica por 4 y hasta por 5. En este contexto, las marcas se preparan reforzando sus equipos comerciales, de atención al cliente, ventas y logística, adicionando esfuerzos complementarios en lo que respecta a marketing y comunicación”, afirmaron desde la compañía.

Respecto al stock y logística, a días del evento las pymes ya están previendo el stock necesario y centrando sus esfuerzos en campañas de marketing digital para llegar a más gente. Asimismo, en los últimos meses Tiendanube sumó más de 10 proveedores de servicios de logística de alcance nacional y de última milla, que permiten garantizar las entregas en los tiempos esperables.  

“Las empresas saben que en el CyberMonday pueden vender en un día lo que habitualmente se vende en un mes. Es la última oportunidad del 2020 para recuperarse, en un año en que la pandemia complicó a todos en todo el mundo, especialmente a las menos familiarizadas con la venta online. Desde que comenzó el aislamiento se crearon 3.000 nuevas tiendas nube, grandes, medianas y pequeñas, y muchas de ellas estarán participando por primera vez de este mega evento”, agregó Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube.

Dejá un comentario