Crinigan fue reelecto como presidente del Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales

7 de octubre, 2020

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales llevó a cabo la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2020-2021 y le otorgó a Ernesto Crinigan el título de Presidente de la entidad, a Eduardo Reynolds el de Vicepresidente, a Daniel Mercado el puesto de Secretario y a Juan Carlos Balian el de Mercado y Tesorero. 

Asimismo, como Vocales Titulares fueron designados Carlos Galindez, Raúl Maestre, Mario Marincovich y Enso Soquiransky. En tanto, como Vocales Suplentes actuarán Diego Martínez, Julián Maxwell, Hernán Murguiondo y Juan Manuel Ramos. Revisor de Cuenta Titular Gustavo Santarelli y,  Revisor de Cuenta Suplente Gabriel Casullo.

Crinigan agradeció “esta nueva demostración de confianza de los asociados” al ser reelecto, destacando que la entidad cumplirá “nada menos que 80 años en 2021”, nucleando a la gran mayoría de los corredores que operan activamente en el mercado de disponible y en el de futuros.

Para finalizar expresó: “Contar con el asesoramiento de un corredor es indispensable para tomar decisiones de corto y largo plazo, tanto productivas como comerciales”.

Dejá un comentario