El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Ofrecen un "Coaching Solidario", para quienes buscan trabajo

DESEMPLEO-REAL-EN-ARGENTINA
DESEMPLEO-REAL-EN-ARGENTINA
27 octubre de 2020

En el marco de la pandemia, el 9 de julio Argentina Potencia comenzó una iniciativa llamada “Coaching Solidario”, la cual busca conectar a más de 200 coachs de todo el país y ponerlos a disposición de manera totalmente gratuita para que brinden acompañamiento a quienes se encuentran sin trabajo y quieren emprender, o para aquellos que tienen una pequeña empresa y la quieren transformarla en una empresa multinacional.

“Luciano Mandli, como líder y fundador de Argentina Potencia, ha puesto a disposición esta iniciativa solidaria y para todos los coachs que decidan sumarse habrá un seguimiento continuo y entrenamiento con líderes nacionales e internacionales de primer nivel en la formación del coaching”, explicaron desde la entidad.

Para aquellas personas que requieran el acompañamiento o la ayuda, deberán ingresar al sitio web argentinapotencia.com, donde podrán rellenar un formulario simple para que la organización se ponga en contacto con la persona.

Una vez dentro del programa, se le asignará a la persona un coach según su necesidad, el cual lo acompañará y asesorará en todo el proceso hasta que logre su fin, como la realización de un currículum, la preparación de una entrevista laboral o el desarrollo de un emprendimiento.

“Argentina Potencia es un equipo de personas convencidas de que hay un país con potencia que quiere y necesita emerger, y que va a ser el producto del trabajo de hombres y mujeres, de todas las edades, dedicados a concretar el ideal de un país que funcione para todos”, afirmaron desde la iniciativa.

Al tiempo en que resaltaron: “Creemos que es desde el agradecimiento, el amor, la tolerancia y la búsqueda consciente de consolidar la unión entre los argentinos, que se podrá salir de esta crisis económica y social que atraviesa nuestra nación. Así podrá emerger la Argentina Potencia que todos deseamos y queremos para nosotros, nuestros hijos y las generaciones venideras todas”.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés