El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Fernández le envió una carta a Trump: "La pandemia no distingue entre gobernantes y gobernados"

Captura
Captura
02 octubre de 2020

Esta tarde el Presidente, Alberto Fernández, le envió una carta al mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, para desearle una “pronta recuperación”, tras conocerse anoche que él y su esposa se enfermaron de coronavirus. 

“Con particular pesar he tomado noticia de que usted y su esposa Melania han sido afectados por el Covid-19. Le escribo estas líneas para desearle a ambos una pronta y feliz recuperación”, comenzó la misiva. 

En esa misma línea, agregó: “La magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio. Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad”.

“Expresándole mi solidaridad en este desafiante momento, y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación”, concluyó. 

Hoy el Presidente Donald Trump fue trasladado "con síntomas leves" en el helicóptero presidencial a un hospital militar cerca de Washington, aunque aseguraron que están "bien". Los médicos que se ocupan de la salud de Trump tomaron esta tarde la decisión de trasladarlo al hospital militar Walter Reed por precaución.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés