El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 18°C

La campaña Go de BBVA obtuvo el Lápiz de Plata

Ariel-BBVA
Ariel-BBVA
05 octubre de 2020

La entidad financiera BBVA comunicó que su campaña Go, creada por DDB Argentina, fue seleccionada en el mes de agosto en la categoría TV para recibir el Lápiz de Plata. El jurado, organizado por Dossier, estuvo integrado por profesionales de la industria y se reunió virtualmente. 

Con el objetivo de relanzar la plataforma de Go y comunicar los nuevos beneficios, BBVA y DDB lanzaron una campaña 360° de posicionamiento, apoyando el consumo responsable y acompañando tanto a clientes como a sus alianzas comerciales. 

“Fue un gran desafío, en este contexto que estamos atravesando, haber desarrollado una campaña con piezas exclusivas para todos los formatos. Pudimos ser fieles al tono que siempre tuvo el banco y apelar a la empatía con la audiencia. Estamos muy contentos con el resultado obtenido”, señaló Santiago De Sousa, CMO de BBVA en Argentina.

Con la dirección de Argentina Cine, la campaña se produjo en Uruguay y tanto la agencia como el cliente participaron vía streaming a lo largo de toda la producción. La campaña integral explora en todas sus piezas los nuevos hábitos, costumbres e 'insights' que surgieron en estos meses de distanciamiento social.

Los cocineros amateurs, las combinaciones más extravagantes de ropa y los pequeños arreglos que la sociedad fue haciendo en casa durante este tiempo, son los protagonistas de esta campaña que apela al humor y al tono cercano, sello de la comunicación del banco. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=EUjbzAzuUcE&ab_channel=BBVAenArgentina

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés