Banco Macro anunció financiación y descuentos para sus clientes

30 de octubre, 2020

Banco Macro

En el marco del CyberMonday, Banco Macro ofrece a sus clientes financiación y ahorros en las compras que se realicen del lunes 2 al domingo 8 de noviembre. 

Las tarjetas de crédito Macro Selecta en el sitio de Mercado Libre accederán a 12 cuotas sin interés del 2 al 4 de noviembre. La propuesta para productos seleccionados disponibles se puede conocer en este link: https://www.mercadolibre.com.ar/sin-intereses.

Por su parte, en Falabella habrá un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados con todas las tarjetas de crédito Macro durante los mismos días.

Asimismo, en Aerolíneas Argentinas los clientes con tarjetas de crédito Visa y MasterCard Macro accederán a 12 cuotas sin interés para la compra de vuelos nacionales y a 9 cuotas sin interés en vuelos internacionales. Este beneficio se extenderá hasta el domingo 8 de noviembre.

Además, las compras en Buquebus, Despegar, All Seasons y Tower Travel contarán con 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito Macro y en Costa Cruceros las tarjetas de crédito Macro Selecta accederán a 20% de descuento y 6 cuotas sin interés como también las tarjetas de crédito Macro tendrán un 15% de ahorro y 3 cuotas sin interés. 

Por último, en Shop Gallery, los clientes tendrán 3 cuotas sin interés. Estos beneficios estarán vigentes hasta el 8 de noviembre.

Del mismo modo, con Macro Premia se podrá acceder a múltiples beneficios durante el Cyber Monday & Cyber Week, del 2 al 8 de noviembre.

  • Hasta 50% de ahorro y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de crédito Visa y MasterCard Macro.
  • 50% OFF en Puntos para cambiar por ahorros de hasta el 40% en Pedidos Ya, Rappi, Musimundo, Día Online y Puppis.
  • 50% OFF en Puntos para cambiar por Millas Aerolíneas Plus.

 “Banco Macro tiene los mejores beneficios en supermercados, delivery, combustible, farmacias y Hogar y Deco. Para más información ingresa a www.macro.com.ar, finalizó la entidad financiera. 

Dejá un comentario