El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Almundo: la reserva de hoteles aumentó 1.014%

fernando-tavora-BPXVHLaqvig-unsplash
fernando-tavora-BPXVHLaqvig-unsplash
23 octubre de 2020

Desde el inicio de la implementación de la campaña nacional Pre Viaje el pasado 8 de octubre, Almundo registró hasta el 20 de octubre un incremento de 228% de las reservas diarias para destinos de Argentina, en comparación con la primera semana de octubre. 

El producto en donde más impactó la implementación de la campaña fue en Hoteles, cuyas reservas diarias para destinos domésticos aumentaron 1.014%. Le siguió Paquetes, que tuvo un crecimiento del 762% en reservas diarias por día en ofertas por el territorio nacional, y por último Aéreos, que tuvo un crecimiento del 83% en reservas diarias.

El verano 2021 va a ser un verano diferente por la situación actual en la que estamos viviendo. Notamos una demanda cada vez mayor de nuestros clientes para viajar por nuestro país. Por este motivo, decidimos ampliar fuertemente nuestro catálogo doméstico, sumando Hoteles, Escapadas, Actividades y Paquetes por toda la Argentina. Creemos que con el impulso del nuevo Plan Previaje Argentina, todos estos destinos serán muy solicitados, por lo que ofrecemos precios muy competitivos y opciones de financiación para seguir democratizando la experiencia de viajar”, sostuvo Erika Schamis, Head of Product Non Air Packages & Media de Almundo.

En ese marco, y de cara a la próxima temporada de verano, la compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal se encuentra trabajando en protocolos de atención en sucursales, fomentando nuevas vías de comunicación digital y ofreciendo propuestas locales, escapadas y roadtrips por el país. 

“Por este motivo, se trabajó fuertemente en la oferta y se decidió ampliar el catálogo de hoteles en la plataforma para que los usuarios puedan tener más opciones a la hora de elegir donde hospedarse durante sus viajes. Este año, Almundo incrementó su catálogo de alojamientos nacionales 80%”, detalló. 

El top 5 de destinos más vendidos hasta ahora son :

Bariloche

Ushuaia

Calafate

Iguazú

Salta. 

En cuanto a los alojamientos más elegidos por los argentinos son:

HTL La Malinka (Bariloche)

Llao Llao Resort (Bariloche)

Alto Andino (Ushuaia)

Hotel Rochester Calafate (Calafate)

Iguazú Grand Resort Spa & Casino (Iguazú)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés