El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Nuevo Country Manager de Bitso en Argentina

unnamed-43
unnamed-43
12 septiembre de 2020

“El desafío es convertir a Bitso en la principal compañía de soluciones financieras en criptomonedas de Argentina”, aseguró Andrés Ondarra, nuevo Country Manager de Bitso.

La firma, que el mes pasado superó el millón de usuarios y ya cuenta con más del 50 % de market share en el volumen de compra y venta de Bitcoin en Argentina, “busca proveer una experiencia totalmente innovadora y superadora, dotando a los usuarios de herramientas que les permitan acceder a más oportunidades de inversión y desarrollar sus vidas de una manera más sencilla y eficiente, colaborando a fomentar la inclusión financiera”, sostuvo Ondarra.

Por su parte, Daniel Vogel, CEO de Bitso, afirmó que “Andrés cuenta con la visión y la experiencia para ser el arquitecto de Bitso en Argentina”. Ondarra cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero tradicional.

“Conoce en profundidad el mercado y el ámbito regulatorio y tiene la capacidad de identificar las oportunidades para el negocio, por lo que estamos honrados de seguir con nuestro proyecto en el país bajo su liderazgo”, agregó Vogel.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés