El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Movistar Play su nuevo "Pack tele"

movistar-play
movistar-play
30 septiembre de 2020

Movistar Play, la plataforma de contenidos de la compañía, anunció que sus clientes podrán acceder a lo mejor de la TV y el contenido online a través de la incorporación de un nuevo pack que incluye 100 canales HD, con la posibilidad de sumar contenidos premium.

“Movistar Play continúa afianzando su innovadora propuesta de valor brindando la posibilidad de ver contenidos desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y Smart TVs a través de la conectividad fija y móvil provista por la empresa o con cualquier banda ancha”, remarcó la compañía.

El nuevo pack de televisión incluye 100 canales de televisión, con la posibilidad de sumar contenidos premium, como el Pack Fútbol, HBO Pack , Fox Premium y Amazon Prime Video, por un precio promocional de $583 mensuales.

Los clientes tienen la opción de sumar distintos contenidos: 

Pack tele, compuesto por 100 señales HD

Amazon Prime Video - Por 1 año invita Movistar- luego $219 por mes

Pack tele con Pack Fútbol: Fox Sports Premium + TNT Sports por $1.248

Pack tele con Fox Premium por $838

Pack tele con Fútbol y Fox Premium por $1.503

HBO Pack por $225

 

Además, los clientes con un plan móvil pospago podrán mirar todos los contenidos de Movistar Play en su celular, sin consumir los gigas de su plan. Una vez registrado, los clientes tendrán acceso sin cargo a los siguientes contenidos:

Movistar Series -producciones exclusivas de Movistar- que cuenta con biblioteca on demand con series como “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “La Peste”, “Félix” y muchas otras son contenidos que están disponibles únicamente en Movistar. 

Series y películas on demand

Canales en vivo: TV Pública, La Nación +, Paka Paka, Canal Encuentro, DXTV.

 Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) o ingresar a www.play.movistar.com.ar y activar su cuenta.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés