El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C

Movistar Negocios dará charlas para emprendedores

movistar-negocios
movistar-negocios
02 septiembre de 2020

Movistar, a través de su segmento Negocios, anunció que continúa ofreciendo una agenda completa de encuentros que incluyen lo más diversos tópicos a cargo de referentes de todos los ámbitos.

Desde el mes de abril, las “Conversaciones de Negocios” se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30hs. El formato es a modo de charla descontracturada, en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos.

Agenda detallada de los próximas Conversaciones de Negocios del mes de septiembre:

Martes 1: Cómo conocer a tu cliente

Sebastián Cordomi, especialista en disciplinas de metodologías de calidad de Movistar y Marcelo Miceli, especialista en mejora de procesos de Movistar dialogarán sobre cómo conocer a los clientes, algunas técnicas para gestionar la ideación, y la importancia de crear un prototipo o producto mínimo viable antes de salir al mercado. Además, compartirán algunos usos de la herramienta Design Thinking.

Martes 8: Liderando nuestras habilidades

Cristian de Luca, especialista de Talento, Desarrollo y marca empleadora de Movistar y Cecilia Dutto, Socia Gerente de Ecos Training & Consulting, hablarán sobre la importancia del desarrollo de habilidades blandas y para qué sirven, cuáles son las más demandadas en el mercado y cómo impulsar el desarrollo de las mismas.

 

Martes 15: Cómo potenciar las metodologías ágiles

Luciana Barrera, Directora de Transformación de Movistar y Jorge Ferreiro, Director Ejecutivo de IPACE, presentarán algunas ideas sobre cómo potenciar las metodologías para ser ágiles con la toma de decisiones basándose en el análisis de los datos.

Martes 22: Tips reales para empezar a vender online

Paula Ravarino del equipo de Marketing & Comunicación de Negocios de Movistar y Gustavo Papasergio, Head of Digital Strategy en SciData Argentina, brindarán tips reales para empezar a vender online e impulsar el crecimiento digital de los negocios

 

Martes 29: Triple impacto de tu negocio

Pablo Centenari, integrante del equipo de Negocio Responsable de Telefónica Movistar y Yan De Simone, Ceo- Founder de Bi ? Media, dialogarán sobre la importancia de incorporar acciones de triple impacto en los negocios y darán ejemplos en primera persona sobre cómo lograr grandes resultados.

"Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes", concluyó Movistar.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés