La semana en 10 fotos

6 de septiembre, 2020

La semana en 10 fotos

 

La semana en 10 fotos

1. El presidente Alberto Fernández anunció los resultados de la reestructuración de la deuda, junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en un acto en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. (Presidencia)

La semana en 10 fotos

2. Los estudiantes asisten al centenario de la fundación de la escuela secundaria de Wuhan, en el primer día del nuevo semestre en el epicentro de la pandemia, en la provincia central china de Hubei. (AFP)

La semana en 10 fotos

3. El candidato presidencial demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, habla en la Iglesia Luterana Grace en Kenosha, Wisconsin, a raíz del tiroteo policial contra Jacob Blake. (Getty)

La semana en 10 fotos

4. Los bloques del Frente de Todos (FdT) y de Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados no llegaron a un acuerdo sobre la modalidad de la sesión, por lo que el oficialismo y el resto de los bloques avanzaron con el tratamiento remoto de los proyectos sobre Turismo y pesca ilegal.

La semana en 10 fotos

5. Jorge Messi, padre y representante del futbolista argentino Lionel Messi, en su llegada a la capital catalana para reunirse con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. (EFE)

La semana en 10 fotos

6. El presidente francés, Emmanuel Macron, abraza a una víctima de la brutal explosión en Beirut al participar de la ceremonia para conmemorar el centenario del Líbano en el bosque de reserva Jaj Cedars. (NYT)

La semana en 10 fotos

7. Al menos 26 personas fueron detenidas en tres ciudades de Australia durante unas protestas que reunieron a centenares de manifestantes contra las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia de coronavirus. (EFE)

La semana en 10 fotos

8. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recorre un área afectada por disturbios civiles en Kenosha, Wisconsin. (AFP)

La semana en 10 fotos

9. Agotados y apremiados por una demanda creciente, con lugares de descanso improvisados, vestuarios mal ventilados y un “sentimiento de angustia permanente”, los enfermeros del hospital de Agudos Carlos Durand, del barrio porteño de Caballito, que no pudieron despedir a tres compañeros fallecidos por coronavirus, contaron que no hay personal para cubrir la demanda que requieren las 48 camas de terapia intensiva que tiene ese centro de salud. (Télam)

La semana en 10 fotos

10. Pese a las recomendaciones del Gobierno nacional y a que los casos de contagios y fallecimientos por coronavirus siguen aumentando, los bares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires retomaron su actividad con mesas en las calles. (Télam)

Dejá un comentario