El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Carlos Sutton fue elegido para integrar el International Digital Committe

nexia
nexia
11 septiembre de 2020

Carlos Sutton, director del área de IT Transformation de Together Business Consulting, compañía de consultoría en transformación de negocios con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo, fue elegido para integrar el International Digital Committee de Nexia Global.

El International Digital Committee de Nexia Global es un órgano conformado por ejecutivos especialistas en temas de tecnologías de la información y digital, que desempeñan un rol destacado a lo largo del mundo. 

Sus integrantes son del Reino Unido, Alemania, Australia, Sudáfrica y Estados Unidos y el propósito del comité es generar una plataforma de trabajo conjunto para generar conocimiento y liderar la tendencia de la estrategia digital de la red en el ámbito internacional.

“Haber sido seleccionado para integrar el International Digital Committee de Nexia me genera tres sensaciones. Reconocimiento a los años de experiencia, a la trayectoria personal y colectiva de Together para aportar valor en la estrategia de digitalización de Nexia Internacional. Sentir el desafío que esto implica, considerando no sólo los aspectos tecnológicos sino también a las personas como la principal variable en el camino de transformación. Y vivir la oportunidad de seguir aprendiendo, fomentando la colaboración como forma de capitalizar experiencias de otras empresas alrededor del mundo”, comentó Sutton.

Carlos Sutton es un reconocido experto en tecnología que aportará conocimiento como único representante de Latinoamérica, desde su formación consultiva, ejecutiva y académica. “Se apasiona trabajando en transformaciones de clientes basadas en nuevas tecnologías, persiguiendo resultados de negocio y desarrollo de las personas”, aseguraron desde la compañía. 

Con más de 30 años de experiencia en IT Management, Business Transformation Outsourcing, Dirección de Programas e Implementaciones complejas de Software y Servicios, Sutton ha liderado operaciones en múltiples países. 

Por su parte, Guillermo Ocampos, socio fundador de la compañía expresó: “Esta designación nos potencia en dos vías. Por un lado, por la trascendencia de la transformación digital y su impacto en los negocios de nuestros clientes y de nuestra firma. Por el otro, por el reconocimiento de Nexia International hacia nuestra empresa, en su rol destacado y especializado de compañía de consultoría que aporta valor diferencial a los clientes y a la red Nexia”. 

Nexia International es una de las 10 empresas más grandes del mundo en servicios de consultoría de negocios, auditoría e impuestos. En el Global Ranking de la IAB -International Accounting Bulleting- de febrero 2020, se ubica en la posición número nueve en el top ten de las redes globales de firmas independientes de mayor prestigio internacional. Con presencia en 122 países, con más de 36.000 profesionales y 3.400 socios, garantiza a través de sus empresas miembros, la asesoría experta en cualquier parte del mundo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés