El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Mar

BUE 21°C

Banco Macro lanzó la App Mi Macro

foto-cel-13
foto-cel-13
22 septiembre de 2020

Banco Macro presentó Mi Macro, una solución para tener el banco en el celular y fomentar la inclusión financiera. La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura.

La aplicación es liviana, se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil de Smartphone Android y, según la entidad financiera, está pensada “para quienes sienten que los bancos no son para ellos”. Una vez descargada la App, solo es necesario abrir una cuenta y empezar a operar.

“Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital. Está dirigida a aquellas personas que quieran empezar a relacionarse con el Banco Macro de manera móvil”, explicaron desde la compañía.

En ese sentido, agregaron: “A diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital”. 

A través de Mi Macro se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.  Además, es posible: 

Generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito.

Realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito.

Generar transferencias.

Pagar servicios y tarjeta de crédito.

Recargar tarjetas de transporte.

Recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

“Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés