ADBlick Granos completó con éxito su FCI cerrado

10 de septiembre, 2020

syngenta campo agro soja competitividad

ADBlick Granos anuncia que ha concluido exitosamente la suscripción del segundo tramo de ADBlick Granos Fondo Común Cerrado de Inversión Agropecuario, en el que se suscribieron 3.296.085 cuotas parte equivalentes a US$ 3.708.095.

El año pasado, en su primer tramo, este fondo destinado al desarrollo de inversiones en la cadena de valor del agro, había recibido US$ 3.000.000  y hace tres meses, ADBlick también suscribió un fondo cerrado de ganadería por $ 178 millones.

“Esta segunda suscripción es sin dudas un hito en la historia financiera de nuestro país ya que es la primera vez que se realiza y es además un voto de confianza para la generación de nuevos fondos cerrados de inversión en economía real del agro que tienen como objetivo acercar al mercado de capitales, tanto a inversores institucionales como individuales, productos para desarrollar negocios de escala en el campo argentino” afirmó José Demicheli, CEO de ADBlick.

Este fondo cuenta con Allaria Fondos como sociedad gerente, Banco Comafi como sociedad depositaria, Allaria Ledesma & Cía. S.A. ha sido el Organizador y Agente Colocador principal y Cohen, Banco Comafi y Alfy como co-colocadores. Además Deloitte es el auditor externo y Tanoira Cassagne Abogados los asesores legales.

Dejá un comentario