Prudential presenta nueva línea de seguros de salud

7 de agosto, 2020

Prudential Seguros presentó una línea de seguros de salud que permite tener respaldo económico para afrontar los gastos adicionales que generen el tratamiento y la recuperación de cuestiones de salud.

Esta línea permite tener una suma de dinero ante el diagnóstico de una enfermedad determinada o un accidente para hacer consultas a un médico especialista por fuera de cartilla, cubrir costos de un cuidador o acompañante, cubrir la logística de familiares, hacer un tratamiento especial en el exterior, o solventar otros gastos.

Las enfermedades contempladas por el seguro son cáncer integral, cáncer femenino, cáncer masculino, renta diaria por internación por enfermedad o accidente y cuidados prolongados en el hogar.

La nueva línea también permite acceso a Vitality, la plataforma de bienestar que ofrece recompensas por llevar una vida saludable de manera semanal, mensual y anual, y en algunos casos ofrece reintegros en el seguro.

“Este producto complementa nuestra oferta existente y nos ubica como referentes de los seguros orientados a personas. Es una herramienta esencial para todos aquellos que quieran estar protegidos ante una enfermedad o accidente y los gastos que estos pudieran acarrear y resulta vital para trabajadores independientes, cuyos ingresos dependen de poder trabajar”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

 

 

Dejá un comentario