El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Festejo solidario del día del niño

india
india
14 agosto de 2020

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Banco Ciudad invita a las familias a participar de una acción solidaria que organiza la entidad en redes sociales, que tiene por objetivo dar apoyo y colaborar con el Hospital Infantil, Dr. Ricardo Gutiérrez.

Durante este fin de semana, en la red social Instagram, en la cuenta del Banco Ciudad (@banco.ciudad) y con el hashtag #JugaConElCiudad, se invita a las familias a compartir fotos y videos jugando, cocinando, saltando, corriendo o cantando con los chicos. A medida que más familias participen y compartan sus videos, utilizando  #JugaConElCiudad, contribuyen a incrementar un contador simbólico en la red social del Banco, que se traduce en insumos para el Hospital Gutiérrez.

“Con esta iniciativa, el Banco Ciudad busca continuar promoviendo una cultura solidaria, junto a sus clientes y toda la comunidad, a través de una acción que colabora con una de las instituciones más importantes para el cuidado y desarrollo de la niñez en Argentina, de gran relevancia social, y en un contexto muy especial”, remarcó el comunicado de la entidad financiera.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés