El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Fernández: “El futuro que se viene exige que el sector privado una sus esfuerzos al Estado”

1-20
1-20
20 agosto de 2020

Esta noche el Presidente, Alberto Fernández, abogó hoy por la unión de lo público y lo privado para que Argentina tenga un "futuro auspicioso" que se pueda "construir entre todos"”, al participar por medios electrónicos del acto por el 136 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). 

“Argentina viene de pasar un tiempo muy difícil, signado por una deuda que definitivamente nos condicionó durante mucho tiempo y, que aún hoy, en alguna medida nos condiciona. Y también de una pandemia, que todavía no hemos logrado superar y que tienen a gran parte a la Argentina paralizada, o en todo caso, no funcionando al ritmo que quisiéramos todos nosotros que funcione”, expresó el jefe de Estado en un mensaje grabado. 

Si bien el Presidente reconoció que el acto de celebración de la BCR ocurre en un contexto dificultoso, también recordó que es un momento auspicioso, ya que “nos permite pensar en un futuro que podamos construir entre nosotros y seguramente con otras reglas”. 

En ese sentido, Fernández agregó: “Estoy convencido que el futuro que se viene exige que el sector privado una sus esfuerzo al Estado y a los que trabajan para que entre todos aprovechemos lo mejor que tenemos”. 

“Que celebren muy bien su día y que en el futuro podamos consolidar todas estas aspiraciones, de una Argentina en donde el trabajo y la producción sean las prioridades y en donde las exportaciones sean las consecuencias que todos queremos y que nos permitan, de algún modo, enriquecer nuestra Patria”, finalizó el mandatario. 

https://www.youtube.com/watch?v=28ihmRcZ4OA

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés