El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

CasanCrem amplía su porfolio con nuevos productos

Casancrem-Intenso
Casancrem-Intenso
03 agosto de 2020

CasanCrem, marca perteneciente a Danone, anunció el lanzamiento de las líneas “Intenso” y “Ligero”, dos propuestas que llegan a los hogares para reinventar la cocina casera. Las dos versiones se encuentran ya disponibles en comercios y supermercados.  

La línea Intenso está compuesta por tres opciones: original, jamón y ciboulette. “La nueva versión original se configura como aliada infalible para aquellos que buscan un sabor más intenso y más textura en sus desayunos”, remarcó la compañía. 

Desde tostadas, hasta preparaciones como chipás, cheesecakes, muffins y budines, todos estos sabores pueden potenciarse con el agregado del nuevo CasanCrem Intenso Original. Por su parte, las versiones Jamón y Ciboulette se presentan como opciones rápidas y con mucho sabor para acompañar los dips en la picada.

En tanto CasanCrem Ligero, es ideal para complementar diversos platos de almuerzo y cena: su textura líquida aporta un agregado de sabor a salsas de todo tipo, acompaña en la preparación de carnes rojas y blancas, en pastas, y funciona como aderezo, o base de aderezo, para ensaladas de distintos ingredientes. “Ligero es una propuesta que reúne toda la liviandad de CasanCrem, ahora con una textura súper ligera ideal para cocinar”, señaló la empresa.

Con este lanzamiento, CasanCrem reafirma su propósito de hacer las comidas más livianas, en un contexto en el que la gastronomía hogareña toma particular relevancia. En línea con ello, la marca se suma con recetas fáciles para todos los gustos: dulces y saladas, tradicionales y divertidas, para hacer con los más chicos, para disfrutar en familia o solos.  

Con una opción nueva cada día, para que pensar las comidas no sea un problema, en el sitio web https://www.casanhelp.com.ar/ y en la cuenta de Instagram @casancremarg, se pueden encontrar ideas para cocinar. 

Además, con el mismo objetivo en mente, la marca lanza un libro de recetas con  variedad de entradas, platos principales, postres y más, para que cocinar sea más fácil y todos los platos se transformen con la liviandad y sabor que CasanCrem aporta a las preparaciones. El mismo también se encuentra disponible para su descarga en https://www.casanhelp.com.ar/

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés