Capacitación gratuita para emprendedores y mipymes del país

19 de agosto, 2020

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y mipymes en el actual contexto de distanciamiento social, el Banco Ciudad presentó nuevas iniciativas de capacitación y asesoramiento gratuito y a distancia.

De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros a través de su Instituto pyme: 

  • Consultorio PyME Online: brinda asesoramiento personalizado a pymes de todo el país, con temáticas orientadas a potenciar las ventas y la innovación. Es una iniciativa desarrollada en conjunto con la Dirección de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    Asimismo se implementan iniciativas junto a la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, sobre temáticas de Marketing Digital y Solución Creativa de Problemas.
    Las próximas actividades tratarán los temas Ventas e Innovación y Creatividad, y tendrán lugar el 1 y 8 de septiembre. Los interesados pueden anotarse escribiendo a [email protected] .

 Ciclo de Webinars: con una frecuencia semanal, aborda principalmente la transformación digital y sus desafíos. Mañana, jueves 20, a las 16hs., la temática será “Transformación Digital: Profesiones del futuro, género y diversidad”; y el miércoles 26, también a las 16 hs., tendrá lugar el encuentro “De la Idea al Prototipo”. 

 Plataforma de capacitación permanente: ingresando en http://www.institutopyme.com.ar se dispone de una amplia diversidad de cursos de formación gratuitos online, con temáticas de actualidad empresaria, finanzas saludables, administración, marketing digital, logística y supply chain, entre otros.

 

Asimismo, el Instituto Pyme lanzó recientemente un Ciclo de Charlas sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Género y Negocios Inclusivos, en conjunto con la Fundación Banco Ciudad, Universidades, Asociaciones y Cámaras Empresariales que agrupan el comercio y la industria. 

También en materia de educación financiera, se ofrece capacitación para los emprendedores de los barrios vulnerables junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá un comentario