El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Binance incorpora el peso al P2P

Binance
Binance
13 agosto de 2020

El exchange Binance, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de más de US$ 3.000 M en todo el mundo, incorporó el peso a su plataforma de comercio entre pares (P2P) lanzada recientemente en Argentina.

“Recientemente lanzamos nuestra plataforma de P2P en Argentina para que la gente pueda comprar y vender criptomonedas. (Las operaciones se hacen) directamente entre personas, con Binance actuando como mediador de garantía y seguridad (...)”, aseguró Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de la empresa. “En el mundo hay mucho espacio para que la industria de activos digitales crezca y en Argentina mucho más”, agregó.

De este modo, argentinos e inversores que tengan fondos en pesos podrán hacer operaciones de compra y venta de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance Coin (BNB) y EOS sin tener que pagar comisiones.

“Actualmente, gracias a su adopción por parte de comerciantes e inversores de diferentes países, el comercio P2P de Binance lleva procesados más de US$ 950 millones en activos financieros”, aseguró la empresa.

El peso argentino pasó a integrar así la amplia variedad de monedas de Latinoamérica incorporados por la plataforma, entre ellas las de Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y México.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés