Subastas online del Banco Ciudad

20 de julio, 2020

El Banco Ciudad presentó las nuevas subastas íntegramente online a través de la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/, donde se podrán adquirir diversos productos de calidad a precios competitivos, como alhajas, arte, electrónicos, rodados e inmuebles, entre otros. 

En el actual contexto, el formato digital de subastas amplía las opciones y oportunidades de compra para los consumidores, en un formato de comercialización que permite una alta participación y éxito de ventas. 

En la plataforma digital, las subastas están dividas por rubros y los diferentes lotes se exhiben en imágenes HD y con una descripción realizada por los Tasadores de la institución. Todo el proceso de subasta se realiza de forma remota, simple y dinámica, y es supervisado por los Martilleros del Banco Ciudad, quienes se encargan de verificar el normal desarrollo de todo el evento.

Para participar, los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

 

Cómo participar:

  1. Registro como usuario a través de Au​togestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.
  2. Ingreso a la Subasta de interés.
  3. Leer Condiciones de Venta.
  4. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar.
  5. Recibirá un email de habilitación.
  6. Listo, ya puede participar de la puja.

 

Por consultas sobre cómo participar en las subastas online es necesario dirigirse al correo electrónico [email protected]​. 

La próxima subasta online se llevará a cabo el miércoles 21 de julio a partir de la 11hs, y se trata de dos lotes de terreno ubicados en la calle Bogotá 2636 y 2666 en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires, que salen a remate con una base de USD 299.684 y USD 202.179 respectivamente. 

Siguientes subastas: 

  • 23/07 alhajas de excelente calidad.
  • 22/07 inmuebles: 4 locales comerciales en Parque Donado Holmberg, CABA.
  • 27/07 Terreno urbano en anexo Tiro Federal – Parque de la Innovación.

Dejá un comentario