El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 24°C

PURA donará 10% de facturación

celular-conectividad-ecommerce
celular-conectividad-ecommerce
29 julio de 2020

En el marco de uno de los eventos más importantes de la industria del e-commerce, el Hot Sale y Hot Week 2020 que se desarrolla por estos días, la compañía de tratamiento de agua PURA destinará el 10% de su facturación neta para apoyar el trabajo de UNICEF Argentina ante la emergencia por coronavirus.

“El Covid-19 no solo puede enfermar a los niños, niñas, y adolescentes, también afecta su alimentación, perjudica su educación, los expone a la violencia doméstica e impacta en su salud mental. Por eso, PURA contribuirá con el plan de respuesta de alcance nacional que implementa UNICEF para mejorar la respuesta en salud pública, prevenir y abordar los efectos secundarios del brote, mejorar la comunicación y el compromiso público”, dijeron desde la empresa.

Como Empresa B, Pura trabaja a diario con un propósito: cambiar el mundo a través del agua. Su objetivo es dar un nuevo sentido a los negocios generando triple impacto, promoviendo nuevas formas de consumo consciente, saludable y menos contaminantes para el planeta, a través de la venta de sus purificadores de agua y botellas reutilizables.

Sumado a esta alianza, la compañía cuenta con un plan de acción durante todo el 2020, a través del cual se propone donar 2 litros de agua potable por cada $1 facturado. La donación será destinada a comunidades de zonas vulnerables, para mejorar su calidad de vida y contribuir a la solución de dos problemas en simultáneo: el acceso al agua de calidad y la reducción de plástico para el cuidado del medio ambiente.

PURA es una Empresa B que trabaja para llevar agua pura a comunidades que la necesitan y promueve una nueva forma de consumo más consciente, saludable y menos contaminante. Sus purificadores y botellas reutilizables son un puente para evitar el descarte de plásticos y proteger así nuestros mares y océanos. Convencidos de que un pequeño cambio de hábito puede lograr una gran transformación colectiva, trabajan con el propósito de cambiar el mundo a través del agua.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés