El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C

La tercera edición de Movistar Fristyle ya tiene fecha

Fristyle
Fristyle
29 julio de 2020

Luego del éxito de las dos primeras ediciones, Movistar anunció la tercera edición del Movistar Fristyle con Lit Killah y Ecko, dos grandes referentes dentro del género urbano de Argentina. El evento se realizará el día martes 4 de agosto a las 20.45 horas y se transmitirá a través de Youtube, Facebook y Twitter.

“El show promete momentos únicos, con juegos, charlas y anécdotas de los dos iconos locales, quienes hoy lideran rankings de views y seguidores del género en YouTube. Este cuarto encuentro del Movistar Fristyle fue pensado para que los seguidores de las batallas de gallos, el trap y freestyle, puedan disfrutar de un momento que quedará en la memoria de todos los fanáticos”, remarcó la compañía.

En la primera edición, compuesta por dos episodios, participaron DTOke y Dani en el primer encuentro y Roma y NTC en la segunda jornada, ambas con El Misio de host. Mientras que, en la segunda competencia, los protagonistas fueron Trueno y Papo. 

Esta nueva edición se realizará el 4 de agosto a las 20.45 hs y será transmitido en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, “El Misionero” un consolidado habitué de los encuentros de freetyle que realiza la marca.

“Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina”, concluyó el comunicado.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés