Indumentaria, mejor en el Hot Sale

28 de julio, 2020

hot sale

Los artículos de la categoría indumentaria acapararon más de 50% de las ventas realizadas en las primeras 12 horas del evento de descuentos especiales para comercio electrónico denominado Hot Sale.

Más de 700 empresas participan de la iniciativa y, según fuentes del sector, “el tráfico en el sitio web del evento y de las firmas vendedoras era sumamente superior al de cualquier otra edición”.

“En otra plataforma, Mercado Libre, en la mañana se vendieron por minuto 18 herramientas, 18 calzados, 13 celulares y 9 artículos para bebés”, explicaron.

“En este caso la categoría de tecnología lideró el ranking de productos más vendidos, aunque herramientas y productos de consumo masivo avanzaron dentro de los 10 primeros”, indicaron.

“La categoría con más unidades vendidas fue celulares y teléfonos, seguido de electrodomésticos y aires acondicionados, y electrónica, audio y video”, precisaron.

En tanto, “según la plataforma Tienda Nube, 55% de las ventas realizadas en lo que va del evento correspondió a la categoría indumentaria, con un ticket promedio de $ 3.876”.

“No obstante, las ventas concretadas en la categoría electrónica y computación (con 0,9% de participación) arrojaron el ticket promedio más alto, de $ 7.570”, señalaron.

Por su parte, “sobre el total de operaciones, el ticket promedio se ubicó en $ 4.210, con ventas totales por $ 85,3 millones” según el monitor en tiempo real de esta firma.

“La categoría casa y jardín, que incluye desde las tijeras de costura hasta muebles y plantas, concentró 7,1% de las ventas, pero con un ticket promedio por $ 6.895”. En redes sociales el debate entre los consumidores en línea pasa por la confianza en la adquisición de pasajes y paquetes turísticos, de cara a las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus y los rebrotes en diferentes países.

En ese marco, la compañía Aerolíneas Argentinas anunció promociones de 20% para los vuelos de cabotaje.

Dejá un comentario