El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 17°C

Galmarini quiere sinergizar AySA con empresas que den empleo

EdFguivX0AQb04i
EdFguivX0AQb04i
31 julio de 2020

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, destacó hoy que busca sinergizar la compañía que encabeza "con empresas que den empleo a los argentinos y argentinas, sobre todo pensando en la crisis económica y la pandemia" por coronavirus.

Galmarini, según se informó en un comunicado, formuló estos conceptos durante una visita que realizó al centro de capacitación y la fábrica del grupo DEMA, ubicada en Haedo, partido de Morón, junto a Ricardo Degiusti, director de Ferv, empresa especializada en la producción y comercialización de sistemas para la conducción de agua y gas en plástico y metal.

“Me enorgullece recorrer empresas con trabajo argentino para sinergizar una empresa como AySA con otras que den empleo a los argentinos y argentinas, sobre todo pensando en la crisis económica y la pandemia”, expresó Galmarini.

En la recorrida, de la cual participaron también directores de AySA, se realizó una capacitación acerca de los materiales fabricados por la empresa y las técnicas de termofusión empleadas para la reparación de cañerías.

Luego, estuvieron en el sector de la planta donde se elaboran caños plásticos por extrusión y fabricación de accesorios para uniones de diferentes caños (fabricación por inyección).

Más tarde, se visitó la fábrica para conocer los procesos que involucran a los 220 empleados.

Al final de la visita, Galmarini explicó que "las obras que lleva adelante AySA son sumamente importantes no solo para llevar agua segura a los vecinos y vecinas, sino también para generar empleo directo en aquellos que trabajan con nosotros en la instalación y operación, e indirectos".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés