Clorox anunció su nuevo Gerente General

3 de julio, 2020

The Clorox Company anunció hoy la designación de Antonio Mosteiro como su Gerente General de Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Mosteiro es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Posee amplia experiencia en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además de experiencia operativa en los principales países de América Latina: Argentina, México y Brasil.

Previo a su ingreso en Clorox se desempeñó durante diez años en Mondelez, siendo su último cargo el de Gerente General y Presidente para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca a la Argentina, Uruguay y Paraguay. Finalmente, desde el mes de junio de este año, Mosteiro asumió el compromiso de liderar el negocio de Clorox en la región. 

En la Argentina, la empresa tiene dos plantas industriales ubicadas en Aldo Bonzi (La Matanza, provincia de Buenos Aires); y Chimbas (provincia de San Juan). También cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.

Clorox es una empresa de fabricación y comercialización de productos para la higiene, el cuidado personal  y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, reconocida por sus marcas Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz.

Dejá un comentario