Banco Macro lanzó su primer curso virtual en la plataforma Educ.ar

6 de julio, 2020

La tasa para plazos fijos online oscilan entre 45% y 56%

En respuesta a las crecientes necesidades de recursos de calidad para la formación virtual que tienen los jóvenes, Banco Macro puso a disposición de la comunidad educativa el taller “Cuentas Sanas para tu futuro”, en formato de curso autoasistido. 

A través de la plataforma educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación, la comunidad, y en especial los jóvenes entre 16 y 25 años, podrán completar a su ritmo contenidos relacionados con la incorporación al mundo laboral, la adecuada construcción de la imagen profesional, las bases para emprender un proyecto productivo con impacto social y la gestión sana y responsable de su economía personal.

“El curso es una de las experiencias más innovadoras del país en materia de educación financiera para jóvenes. Los participantes podrán navegar los contenidos del programa, realizar actividades en un contexto gamificado y accesible y completar los ejercicios de autoevaluación para afianzar el aprendizaje”, resaltaron desde la entidad financiera. 

Con el objetivo de consolidar su programa de educación financiera integral, “Cuentas Sanas” ya llevó a cabo más de 50 talleres virtuales en lo que del año, con más de 1.500 beneficiarios directos a lo largo y ancho del país. 

El portal educ.ar apunta a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para mejorar los modos de enseñar y de aprender de docentes y estudiantes, en todos los niveles y modalidades. También provee recursos digitales seleccionados y especializados para docentes, directivos, alumnos y familias.

“Los desafíos del actual contexto impulsan el desarrollo de soluciones adaptables e innovadoras. El curso autoasistido Cuentas Sanas para tu futuro brinda una propuesta distinta, para un mundo distinto. Aprovechá el tiempo en casa para hacer planes, y empezá ya a cuidar la salud de tu familia y la de tu economía. #QuedateEnCasa”, concluyó Banco Macro.

Dejá un comentario