El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Banco Comafi y Le Pain Quotidien donan meriendas al personal de salud

comafi-lepaing
comafi-lepaing
08 julio de 2020

En un contexto de pandemia, el Banco Comafi y Le Pain Quotidien se unieron para lanzar una nueva forma de reconocer, con un gesto, la enorme labor que el personal de la salud está realizando por la población, entregando desde junio meriendas semanales en distintas instituciones médicas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. 

Desde la compañía explicaron que esta iniciativa fue creada “con el fin de agradecer el compromiso, el valor y la dedicación del personal de la salud en el contexto de la pandemia de Covid-19”. 

A la fecha se entregaron 1.140 meriendas. Dentro de la Ciudad de Buenos Aires se les acercó este gesto al Hospital Rivadavia; Hospital Fernández; Hospital Ramos Mejía; Hospital Ricardo Gutiérrez; Hospital de Clínicas; Hospital Santojanni; Hospital Italiano; Hospital Británico; IADT (Instituto de Diagnóstico); el Sanatorio Mater Dei; Sanatorio Colegiales. 

Mientras que en la provincia de Buenos Aires se entregaron las meriendas en el Hospital Dr. Pedro Fiorito (Avellaneda); Hospital Interzonal de Agudos Evita (Lanús Oeste); Hospital Central de San Isidro (San Isidro); Hospital del tórax Dr. Antonio Cetrangolo (Florida); Clínica Cruz Blanca (Lanús Oeste), Sanatorio Itoiz (Avellaneda), Hospital Privado Nuestra Sra. de la Merced (Martín Coronado); Sanatorio San Lucas (San Isidro); Clínica Privada San Andres de Caseros; Hospital Solidario Covid Austral de Pilar.

“En Comafi trabajamos comprometidos con nuestra comunidad y, con este pequeño detalle, queremos agradecer al personal de la salud por su incansable labor y entrega infinita”, manifestó Maricel Lungarzo, directora del Banco. 

Las instituciones médicas reciben las meriendas que son elaboradas y envasadas por Le Pain Quotidien siguiendo las más estrictas normas de higiene y seguridad. Al respecto Agustina Gutierrez, Responsable de Marketing & Comunicación de la firma afirmó que “estamos orgullosos de ser parte de esta campaña”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés