El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

El primer autocine al río en San Isidro con entradas agotadas

AUTOCINE15
AUTOCINE15
31 julio de 2020

El primer autocine, con lugar para 60 autos desde donde se podrán ver películas proyectadas en pantallas montadas en un camión gigante, comenzará a funcionar hoy a la vera del río desde el restaurante Malloy´s, en el Municipio de San Isidro.

Con funciones de martes a domingos, en dos turnos, los asistentes podrán ver desde sus autos (por una entrada de $1.200 por vehículo) las pantallas montadas en un camión gigante (y en camiones más pequeños a sus costados) y sintonizarán el sonido a través de las radios de sus vehículos, informó el Municipio en un comunicado.

Entre otros títulos, la cartelera incluye los filmes “Barry Seal: solo en América” (Doug Liman), “1917” (Sam Mendes), “Cómo entrenar a tu dragón 3” (Dean DeBlois), “Rápido y furioso: Hobbs vs Shaw” (David Leitch) y “Guerra mundial Z” (Marc Forster), entre otras. Para conocer las demás películas y reservar entradas, se debe ingresar en la página autocinealrio.com.ar

Malloy's, ubicado en Sebastián Elcano 1.718, en Martínez, instaló pantallas al aire libre para que los espectadores, cómodamente sentados en las butacas de sus autos disfruten de una “salida gastronómica, cultural y recreativa, sin romper la cuarentena”.

Quienes quieran pedir alguno de los menús, podrán hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al número promocionado desde las mismas pantallas donde se van a proyectar los filmes. Los mozos, según el reglamento sanitario, irán llevando los pedidos a los autos, ataviados con los trajes blancos de bioseguridad que rige para los protocolos covid-19.

Desde la Secretaría de Inspección General, Registros Urbanos y Tránsito, que dirige Walter Pérez, se trabajó en el “Protocolo para la actividad de autocines a cielo abierto del Partido de San Isidro” y que consiste en más de 46 páginas que definen cómo el propio organizador y el público deberán cuidarse, dejarse cuidar y cuidar a los demás.Entre otras exigencias del Municipio, los organizadores deberán estar habilitados, indicar la cantidad de módulos de estacionamientos disponible, llevar un registro de asistentes por función, mediante declaraciones juradas en las que constarán modelo y patente del vehículo, número de ocupantes, domicilio, teléfono de contacto, e-mail, nombre y apellido de cada ocupante, relación (convivencia o filiación).

Para los asistentes también hay obligaciones, según el Protocolo: llevar un kit de desinfección (alcohol en gel o similar), circular con las ventanillas abiertas o, de no ser posible, con equipo de aire acondicionado en ventilación, adquirir las entradas con antelación (no en el lugar del evento) y llevar tapabocas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés