El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 27°C

Argentina Visión 2020/40, entre el 18 y 21 de agosto

pieza_all_oradores_v4
pieza_all_oradores_v4
29 julio de 2020

En 2020, adaptado a la nueva realidad, del 18 al 21 de agosto y con modalidad online se llevará a cabo la “Semana de Argentina Visión 2020/40” el encuentro de reflexión anual que desde hace 8 años organiza ADBlick Agro junto a Bioceres y el Centro de Agronegocios y alimentos de la Universidad Austral y que reúne a empresarios, emprendedores y académicos para analizar los desafíos y oportunidades que se presentan en nuestro país.

En esta oportunidad, el tema será: “Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech” y cada día se desarrollará un panel. Alguno de los oradores que estarán presentes  en esta edición serán Daniel Pelegrina, Presidente de la Sociedad Rural Argentina;  José Luis Gómez  López Egea, Fundador IAE Business School, Leonardo Marraffini, CEO de Keclon,  Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud; Carolina Dams, Directora académica del IAE Business School, Javier Goñi,  CEO de Ledesma;  Alec Oxenford,  CEO de LetGo; Tomás Peña, Co fundador de S4; Silvia Naishtat, periodista de Clarin; Martina Rua, periodista especializada en innovación;   Pedro Inchauspe, Co-fundador de Ecosticks,  Federico Trucco, CEO de Bioceres, Alejandro Carrera, Profesor del IAE,  entre otros.

Como todos los años, todo lo recaudado será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven para que 90 jóvenes cursen sus estudios superiores. Para más información, consultar https://argentinavision2020.com/evento/.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés