El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

Adelmo Gabbi: "Yo nunca secuestré a nadie, ni dejé de pagar sueldos"

adelmo-gabbi
adelmo-gabbi
15 julio de 2020

El titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, fue uno de los empresarios que participó del acto del 9 de Julio en la Quinta de Olivos, le contestó a Hebe de Bonafini tras la carta pública al presidente Alberto Fernández.

"Yo nunca secuestré a nadie ni dejé de pagar un sueldo... En la pandemia no dejé de pagar salarios y no le pedí ayuda a nadie. No merezco que me trate de antipatria o que diga que secuestramos a su familia", aseguró el presidente de la Bolsa en radio La Red.

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó anoche que Fernández haya convocado a los integrantes del Grupo de los 6, entre quienes se encuentra Gabbi. "Usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadores y a los que saquearon al país", escribió Bonafini.

Gabbi también se refirió a la situación delicada de la economía y sostuvo "que hay una pequeña luz al final del túnel si el gobierno arregla el tema de la deuda si no sería terrible para la actividad pública que al caer en default pierde el financiamiento".

"Es importante que sea el Gobierno el que maneje la lapicera. El caso Vicentin, es un ejemplo. Cuando Fernández está moderado actúa mucho mejor. ¿Qué país va adelante con dirigentes radicalizados? Ninguno", sentenció.

También manifestó dudas respecto a la moratoria. "Es imprescindible pero tiene que tener limitaciones. Estoy en contra de la moratoria con el juego y con el combustible porque es plata mía, no puedo hacerle una moratoria para el que robe".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés