Santander Women impulsa #ComunidadWomen para difundir emprendimientos

11 de junio, 2020

Mujer emprendedora trabajo

Santander Argentina anunció la creación de Comunidad Women, un espacio que busca impulsar a sus clientas difundiendo sus emprendimientos a través de las redes sociales oficiales del Banco, para acompañar su crecimiento e impulsar sus ventas.

Bajo la modalidad de posteos semanales, la iniciativa Santander Women busca impulsar los proyectos laborales de sus clientas  través de un video de presentación que se muestra en las redes sociales de la entidad financiera a los más de 615.000 seguidores en Facebook y 134.000 personas en Instagram.

“Desde el segmento Santander Women, queremos acompañar a la mujer y ser su Banco, por eso buscamos potenciar sus negocios para que crezcan financieramente. La red Comunidad Women genera espacios de encuentro, intercambios que posibilitan el acercamiento entre los diferentes emprendimientos para que puedan enriquecerse en conjunto”, resaltó la jefa de Producto de la Gerencia de Productos y Segmentos de Santander Argentina, Gisela Babbaro.

Desde la empresa resaltaron que Comunidad Women crea un diferencial para las clientas del Santander, ya que no solo acceden a un servicio financiero sino que además obtienen mayor visibilidad en sus emprendimientos, potencian sus ventas y forman parte de un acompañamiento 360 grados, beneficios valiosos en un contexto de pandemia. 

Además, la compañía brinda herramientas tales como Aula Virtual Women, una plataforma web con herramientas de formación y negocios enfocada en generar nuevas oportunidades para emprendedoras, empresarias y profesionales.

A un año desde su lanzamiento, Santander Women acompaña el desarrollo económico de la mujer a través de:

  • Capacitación e inclusión financiera, para ayudar a las mujeres a adquirir mayores conocimientos e incrementar su independencia económica.

  • Más de 6.000 mujeres capacitadas en temas de su interés: cómo ahorrar, cómo adquirir financiamiento, cómo crear tu propia empresa, marketing digital, cómo exportar, entre otros.

  • 450 sucursales de alcance en todo el país.

  • Networking a través de eventos exclusivos, para que las mujeres puedan desarrollar sus redes de contacto y Work Café, un espacio de coworking para clientes y no clientes.

  • Productos financieros que ofrecen soluciones pensadas para las mujeres, como préstamos personales, prendarios, seguros de protección femenina, vehicular y comercial, e inversiones. También una línea de financiación con tasa preferencial de 29% para pymes y empresas.

  • Beneficios por medio de la tarjeta de crédito Women, que incluye descuentos específicos para mujeres en rubros como capacitación, marketing digital y promociones exclusivas.

 

Dejá un comentario