Santander Argentina se unió como miembro destacado al Financial Alliance for Women

2 de junio, 2020

Mujeres trabajo

Santander Argentina, gracias a su programa Santander Women, se unió por segundo año consecutivo como miembro destacado a la Financial Alliance for Women, un consorcio internacional que reúne a las instituciones financieras que se dedican a apoyar a las mujeres en diferentes roles.

 

Con más de 60 miembros que operan en más de 135 países, Financial Alliance for Women trabaja a nivel internacional para defender la economía de las mujeres y construir programas rentables y sostenibles para el mercado de la mujer.

 

Banca Women, el proyecto de inclusión financiera de Santander Argentina que ya lleva un año en actividad, fue pensada para brindar servicios financieros acordes a las necesidades de crecimiento y desarrollo del segmento.

 

“Nos proyectamos hacia una mayor inclusión financiera de la mujer, con mucho foco en la educación financiera para así acompañar su desarrollo económico. Esta alianza nos permite conocer la oferta de valor de diferentes países miembros y compartir experiencias, intercambiar diferentes miradas, propuestas, cultura y realidades, lo que contribuye en nuestras acciones dirigidas al segmento Santander Women”, expresó la jefa de producto de la gerencia de productos y segmentos de Santander Argentina, Gisela Babbaro. 

 

Según explicaron desde la entidad financiera, el segmento Banca Women tiene la misión de “potenciar y generar nuevas oportunidades para las mujeres, ofreciendo servicios financieros a emprendedoras, dueñas de pymes, y profesionales”. 

 

“En la actualidad, Banca Women continúa trabajando día a día en pos de lograr la igualdad de género tanto en nuestra compañía como en los entornos en que opera el Banco”, resaltaron desde la compañía. 

 

Actualmente, Santander Women acompaña el desarrollo económico de la mujer a través de:

 

  • Capacitación e inclusión financiera, para ayudar a las mujeres a adquirir mayores conocimientos e incrementar su independencia económica.

  • Más de 6.000 mujeres capacitadas en temas de su interés: cómo ahorrar, cómo adquirir financiamiento, cómo crear tu propia empresa, marketing digital, cómo exportar, entre otros.

  • Cuenta con 430 sucursales de alcance en todo el país.

  • Networking a través de eventos exclusivos, para que las mujeres puedan desarrollar sus redes de contacto. Y Work Café, un espacio de coworking para clientes y no clientes.

  • Productos financieros que ofrecen soluciones pensadas para las mujeres, como préstamos personales, prendarios, seguros de protección femenina, vehicular y comercial, e inversiones. También una línea de financiación con tasa preferencial.

  • Beneficios por medio de la tarjeta de crédito Women, que incluye descuentos específicos para mujeres en rubros como capacitación, marketing digital y promociones exclusivas.

 

Dejá un comentario