El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

Rebanking: 250.000 clientes

Stefano-Angeli
Stefano-Angeli
11 junio de 2020

A menos de un año de su lanzamiento, Rebanking, la app financiera de Transatlántica Compañía Financiera, alcanzó los 250.000 clientes. En sintonía con el crecimiento que viene teniendo el sector fintech en el contexto actual, la empresa tuvo en mayo un récord de más de 75.000 clientes nuevos.

“Hemos superado ampliamente nuestras expectativas. En un momento tan complejo como el actual, colaborar para facilitar la vida de las personas brindándoles herramientas que les permitan operar desde su casa y que cubran sus necesidades, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir creciendo. Además, continuamos apuntando a la educación financiera como ve hículo para mejorar la relación de nuestros clientes con el dinero”, afirmó Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

Para asistir a los usuarios en sus necesidades más urgentes, Rebanking sumó recientemente los préstamos personales “reTuyo” por hasta $ 600.000, a pagar entre 12, 18 y 24 cuotas con la primera diferida a 60 días.

Además, abriendo una cuenta “reCuenta” los usuarios pueden cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), hacer transferencias a cualquier CBU o CVU y obtener intereses automáticamente sin inmovilizar su dinero, ya que es una caja de ahorro remunerada.

También pueden tener sin costo de una caja de ahorro en dólares, hacer operaciones de cambio, plazos fijos, pagar servicios, obtener tarjetas de crédito American Express Green y contratar seguros para autos de Iúnigo, la primera aseguradora 100% digital del país.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés