PBA: análisis con intendentes

11 de junio, 2020

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió ayer con intendentes de la Primera Sección Electoral para analizar la situación epidemiológica y financiera de cada distrito, en el marco de la nueva etapa del aislamiento por el coronavirus.

Durante la reunión con jefes comunales del norte y oeste del conurbano, Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y la ministra de Gobierno, Teresa García, informó la gobernación.

También estuvieron en La Plata los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Moreira (San Martín), Juan Andreotti (San Fernando), Federico Achaval (Pilar), Julio Zamora (Tigre), Lucas Ghi (Morón) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

Según averiguó este diario, el mandatario les expresó a los jefes comunales su preocupación por el estado financiero de la provincia, y volvió a machacar sobre la necesidad de asistencia por parte de la Nación, y la reparación histórica del conurbano.

Ayer por la mañana, el gobernador había anunciado un plan de asistencia a las clínicas privadas, que prestarán servicio a afiliados del IOMA.

Dejá un comentario