El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 17°C

Parrilli sobre Vicentin: "Este proyecto no fue redactado para tomar venganza"

oscar-parrilli
oscar-parrilli
24 junio de 2020

El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, aseguró hoy que el proyecto que crea la Comisión Bicameral para investigar las relaciones crediticias de la cerealera Vicentin con bancos del Estado “no es para tomar venganza”.

“Este proyecto no fue redactado para tomar venganza, sino porque recibimos la inquietud de muchos productores, compañeros, diputados, autoridades de la provincia de Santa Fe y la provincia de Córdoba”, afirmó el autor de la iniciativa al hacer uso de la palabra durante la sesión especial en la Cámara Alta.

Además, Parrilli acusó a los medios de “querer crear fantasmas, los kirchneristas quieren quedarse con la propiedad privada, que (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) viene por la venganza, que nos queremos quedar con todo”.

Asimismo, ironizó argumentando que “con el chavismo de nuestro Gobierno, con nuestro anticapitalismo creamos 234.000 empresas y 3,5 millones de puestos de trabajo” y señaló que durante la gestión de Mauricio Macri “cerraron 25.000 empresas y se perdieron 235.000 puestos de trabajo”.

Por último, agregó que el Gobierno nacional “no está enamorado de ningún instrumento”. “Sí creemos que el Estado debería actuar en esas actividades económicas donde la actividad privada fracasa, hace fraude o atenta contra los intereses de la economía argentina. No fuimos contra ninguna empresa que daba ganancias”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=kSakKINOVuE

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés