El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Mendoza tensa con Casa Rosada

Screenshot-2020-06-08-at-08.46.33
Screenshot-2020-06-08-at-08.46.33
08 junio de 2020

En la última gira que realizó el presidente Alberto Fernández, se refirió a la  obra de Portezuelo del Viento, y sostuvo que se deberá reunir a todas las provincias afectadas por dicha obra, para medir el impacto ambiental de la  misma.

La principal interesada en que se realice, es Mendoza. Por eso, el diputado  del PRO cuyano, Omar De Marchi, salió en un video a cruzar duramente al   jefe de Estado. “Señor Presidente, con la obra Portezuelo del Viento no. Es    una obra que está en pleno proceso de licitación y ya no hay más nada para discutir. La provincia de Mendoza no está recibiendo ningún regalo, esto fue un acuerdo que se hizo en el 2006”, sostuvo De Marchi en un video en redes  sociales.

El legislador del PRO además, le envío un mensaje al gobernador  Rodolfo Suárez: “No se preste a participar de reuniones raras, en comités, en la  COIRCO, en la no COIRCO, porque eso es lo que pretenden, volver a fojas  cero todo para volver a discutir; no hay nada más que discutir, esta obra tiene que avanzar”.

Quien también se sumó al reclamo es la senadora mendocina cercana a  Cristina. “Portezuelo del Viento es una obra con la que estamos ilusionados y que es muyimportante para los mendocinos, sobre todo para los  habitantes del sur de nuestra provincia”, sostuvo la legisladora en redes.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés