El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 18°C

Más de 700.000 personas vieron la segunda edición del Movistar Fristyle

Fristyle
Fristyle
17 junio de 2020

Trueno y Papo realizaron una exhibición de freestyle vía streaming ayer por la noche, luego de su último encuentro en la final de la FMS en noviembre del año pasado. El evento contó con la conducción del MC del momento, El Misionero, quien se encargó de hostear el encuentro, que fue transmitido a través de las cuentas oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina.

El show contó con la participación de Trueno, Campeón Nacional de Freestyle Nacional en la Batalla de los Gallos 2019 y Papo, MC jugador de póker y freestyler argentino, quien fue tercero en la FMS Argentina siendo vencido por su rival del encuentro de anoche.

En esta competencia, en donde los protagonistas fueron dos freestylers que ya se habían enfrentado en otras ocasiones, causó mucho interés entre los viewers y llevó a que la segunda transmisión del Movistar Fristyle fuera tendencia en YouTube Argentina.

“En la primera parte del encuentro, el Misio los invitó a participar de un ping pong para que la gente los conociera mejor donde Trueno y Papo tuvieron que hablar sobre su película preferida, un libro, una banda de música nacional, dar un consejo a los jóvenes, hablar sobre sus valores, sus sueños y sobre lo que les dejó esta pandemia, entre otros topics”, explicaron desde la compañía. 

Y agregaron: “Luego, el host les propuso arrancar con algo de freestyle con palabras que enviaron los fans a través de las redes, y ahí comenzó el picante duelo entre ambos freestylers. A continuación, el Misio les propuso el juego de 'adivine el personaje' y quien perdiera, debería freestylear sobre ese nombre con 12 palabras que aparecieran en pantalla. Ninguno se quiso quedar afuera, así que ambos hicieron divertidas rimas sobre sus personajes”. 

Como cierre de la noche, el host invitó a Trueno y Papo que realizaran un último freestyle sobre la temática #SeguimosConectados, en donde ambos le transmitieron un mensaje positivo a toda la audiencia.

El Misionero, presentador de las competencias más importantes que se hacen en Argentina y Latinoamérica desde hace más de cinco años, fue una vez más anfitrión de este nuevo encuentro del Movistar Fristyle.

“Con esta presentación en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven”, concluyeron desde la empresa.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés