Kicillof destacó a la oposición pero repudió a los que salen a buscar votos en medio de una pandemia

1 de junio, 2020

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, consideró hoy que “no tiene lógica salir a buscar votos en medio de una pandemia” porque aún falta mucho tiempo para el período electoral y destacó que trabaja “muy bien” con la oposición en el contexto de la crisis generada por el coronavirus.

 

“Es permanente el trabajo con la oposición”, aseveró esta mañana el mandatario provincial, quien puntualizó que esta colaboración se da, “sobre todo, con los funcionarios que tienen responsabilidades institucionales como legisladores e intendentes”.

 

Así lo expresó en declaraciones formuladas a radio Continental, en las que relató que la ex gobernadora María Eugenia Vidal le había escrito vía Whatsapp “para ofrecer ayuda” frente a la pandemia y que él le había respondido “gentilmente”.

 

Además, Kicillof dijo que, cuando utiliza el concepto de “tierra arrasada” para referirse al estado en que encontraron a la Argentina y la provincia de Buenos Aires en diciembre pasado, tras cuatro años de gestión de Cambiemos, lo hace para “apelar a la realidad”.

 

 

“Dicen que discuto el pasado o haciendo el pasado. Nada más alejado de la realidad porque estamos en medio de una emergencia nacional. ¿Quién va a salir a buscar votos en medio de una pandemia? No tiene lógica, estamos muy lejos de las elecciones”, sostuvo el gobernador.

 

Días pasados, en un video que trascendió a través de redes sociales, se vio a la ex gobernadora María Eugenia Vidal pedirle a dirigentes del PRO de Chubut, en una charla a través de la plataforma Zoom, que salieran “a pelear y a buscar el voto”.

 

Dejá un comentario