El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Este martes se realizará la segunda edición de Movistar Fristyle

Fristyle
Fristyle
11 junio de 2020

Este martes 16 de junio a las 20:00 horas, Movistar presenta por segunda vez en la Argentina una nueva experiencia a través de un show virtual, con los dos artistas de subgénero urbano del momento: Trueno y Papo. 

“El encuentro promete momentos únicos, con batallas y anécdotas de los dos referentes locales, quienes fueron los finalistas en noviembre pasado de la FMS en Argentina. Este segundo episodio del Movistar Fristyle fue pensado para que los jóvenes, fanáticos de las batallas de gallos, puedan disfrutar de un encuentro que quedará para el recuerdo”, remarca la empresa. 

Luego del éxito de la primera edición, el evento será transmitido en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero “El Misionero”. 

“Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina”, explicaron desde la compañía.

Darío Sebastián Silva, mejor conocido como “El Misionero”, será el host del evento. Sus comienzos a través de la música fueron como rapero freestyler, lo que dio paso a que participara en varias competencias del género, obteniendo el primer lugar en la batalla de la emisora “Rock and Pop” en 2007 y convirtiéndose en finalista de la batalla de los gallos de Red Bull, después de participar por tres años consecutivos. 

Por su parte, Mateo Palacios Corazzina o “Trueno”, es un freestyler argentino nacido en el 2002. Luego de una larga trayectoria, en 2017 salió campeón Cruce de Campeones, la final se vivió en el Gran Rex, venciendo a la final a Cacha. Participó en el Quinto Escalón: El Final, donde fue eliminado en 16vos por Dominic.

En 2018 participó en la Copa Camet, que fue suspendida, mientras que en el 2019 participó en God Level 3vs3, junto a Wos y Papo en la FMS Argentina. Ese mismo año, sale Campeón Nacional de Freestyle en la Batalla de los Gallos 2019.

Por último Alejandro Andrés Lococo, más conocido como “Papo”, es conocido por haber sido campeón de Argentina 2016 y representar a su país en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016.

En 2019, participó en God Leve, junto a Wos y Trueno, donde en la primera fecha, vencieron al Team Caribe en primera ronda, y en semifinales, cayeron derrotados ante Team México, los locales. Además, quedó tercero en la FMS Argentina siendo vencido por Trueno en la final.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés