El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 23°C

El Banco Ciudad organiza encuentros online para pymes y emprendedores

BancoCiudad
BancoCiudad
09 junio de 2020

Durante el mes de junio, el Banco Ciudad junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gobierno, realizarán un ciclo de encuentros online sobre herramientas para potenciar el comercio local, destinados a pymes y emprendedores de todo el país.

Los encuentros se llevarán a cabo los días 9, 16 y 23 de junio, y se trabajará sobre temáticas de e-commerce, marketing digital y ventas. Cada una de estas reuniones estarán conducidas por especialistas en cada tema, que compartirán sus experiencias y asesorarán a los participantes.

La apertura del ciclo, el 9 de junio a las 18, estará a cargo de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad. También participarán el director de relaciones con provincias y municipios del GCBA, Gerardo Siniscalchi y el director de la entidad financiera, Nicolás Massot.

En este contexto de cuarentena derivada de la pandemia del Covid-19, el comercio electrónico experimentó un crecimiento exponencial, una situación para que no todas las empresas estaban preparadas, especialmente pymes y emprendedores. Por tal motivo, el objetivo de este ciclo de encuentros es proveerles herramientas para potenciar sus ventas. Los encuentros son gratuitos y requieren inscripción previa en: https://bit.ly/LíderesEnAcción-GCBA. La actividad se enmarca en las propuestas de capacitación que organiza el Instituto PyME del Banco Ciudad, con el objetivo de promover el intercambio de ideas, el descubrimiento de nuevas oportunidades y herramientas para acompañar el desarrollo estratégico de los negocios, especialmente en el actual contexto, con un enfoque particular en potenciar las ventas y transacciones”, agregaron desde el banco.

El Banco Ciudad desarrolla este tipo de iniciativas abiertas a todos los emprendedores y pymes del país -más allá de las ciudades donde el banco tiene presencia como CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta-, con el apoyo de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya función es vincular a los gobiernos e intercambiar experiencias y programas que sean beneficiosos para sus ciudadanos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés