El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

El Banco Ciudad lanza descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

Tienda-Ciudad
Tienda-Ciudad
16 junio de 2020

Como todos los años, el Banco Ciudad anunció promociones para celebrar el Día del Padre. Con descuentos del 30% y hasta en seis cuotas sin interés, este año los beneficios están disponibles a través de las compras online. 

En días preestablecidos y hasta el 20 de junio, los clientes de la entidad financiera podrán acceder a las promociones con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard para las compras de indumentaria, calzado y relojería.

Los promociones más destacadas son el 30% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interés en los sitios online de marcas como Grimoldi, La Martina, Levis y Prototype y de indumentaria deportiva en locales como Dexter, Moov y Stock Center. Los beneficios también alcanzan las compras de relojes en Swatch o Style Watch, y lo adquirido a través de la web de Falabella en diversas categorías.  

Asimismo, el Banco Ciudad suma promociones en su Marketplace, “Tienda Ciudad” ( www.tiendaciudad.com.ar ), que incluyen 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados. La plataforma de e-commerce de la entidad permite realizar de forma sencilla la compra online de productos de diferentes rubros como, por ejemplo, Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal, entre otros. 

Para aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa de la entidad, pueden obtenerla de manera sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este Marketplace.

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés