El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Mar

BUE 22°C

Destacado de julio de Movistar Play

Movistar-play
Movistar-play
25 junio de 2020

En un contexto de pandemia y en donde hay que permanecer en nuestras casas, Movistar Play invita a todos los clientes de la marca, que tengan internet en el hogar o línea móvil con factura, a seguir descubriendo de todo el contenido en la plataforma. 

“Además de entretenerse, de manera gratuita, con series exclusivas producidas por Movistar, películas, series, documentales, contenidos infantiles y canales en vivo, los clientes pueden suscribirse a distintos packs, con cargo, para sumar más opciones de contenidos”, remarcaron desde la empresa.

Los paquetes disponibles son:

-Amazon Prime video, los primeros 3 meses invita Movistar.

-HBO ?  50% descuento los primeros 2 meses

-Packs de canales de televisión

-Packs de canales + Fox Premium

A continuación, los estrenos del mes:

SERIES

- El General Naranjo S3 (1 de julio) -Fox Premium- Esta es la historia de Oscar Naranjo, el héroe que enfrentó durante 35 años un oscuro poder sin dejarse comprometer. Su última batalla acabará con décadas de violencia, será un ejemplo para la región y tendrá el reconocimiento del mundo entero.

- Virtual Hero (8 de julio) -Movistar Series-: La segunda temporada de “Virtual Hero”, el anime creado por el youtuber Rubius. Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.

Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

Teaser: https://comunicacion.movistarplus.es/video/virtual-hero-t2/

CINE

- 1917 (10 de julio):  La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GGbXlNTOVHE

 - Cats (10 de julio): 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CIgrLfOaPx0

- La Odisea de los Giles (11 de julio): -Fox Premium- Película argentina que hizo mayor taquilla en 2019, obtuvo el premio Goya a la Mejor película Iberoamericana.

 - The Hidden Life (15 de julio): es un biopic sobre Franz Jägerstätter, un campesino austriaco católico que se opuso a la anexión de Austria con Alemania en 1938 y que se negó a cumplir el servicio militar obligatorio. Por estos hechos fue juzgado y condenado a muerte, siendo beatificado en 2007 por el Papa Benedicto XVI. Una historia en la que tendrá gran importancia la relación de Franz con su mujer Fani, unidos contra los conflictos que se crearán en su pueblo, su Iglesia y en sus amigos más cercanos. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=fazZdKr47tA

- Dora y la ciudad perdida (25 de julio) -Fox Premium-: El live action de Paramount basada en la serie Dora y la Exploradora.

 - No Soy Tu Mami (31 de julio) Ella no quiere ser una “mami feliz”, pero un “papito” se cruzará en su camino y los problemas comenzarán. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cJVBYkA57yc

Eventos deportivos:

Fox Premium

- Gran premio de Austia- Round 1- Exclusiva: (3-4-5 de julio)

- Gran premio de Estiria-Round 2 Compartida- (10-11-12 de julio)

- Gran premio de Hungria-Round 3-Exclusiva (17-18-19 de julio)

- Gran premio de Gran Bretaña-Round 4-Exclusiva (31 de julio -1 y 2 de Agosto)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés