Convenio entre Banco Ciudad y la ciudad de Mendoza para potenciar la movilidad sustentable

5 de junio, 2020

En el día mundial del medio ambiente, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, y el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, suscribieron a un acuerdo que permite brindar un programa de beneficios por parte de la entidad financiera a comerciantes y consumidores finales de la ciudad, para potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y que, en el actual contexto, contribuye con el distanciamiento social para la movilidad. 

 

“Estamos muy contentos de brindar nuestra colaboración para potenciar la movilidad sustentable, en esta ocasión trabajando junto a la ciudad de Mendoza, mediante una serie de herramientas financieras que fomentan la comercialización y venta de bicicletas”, manifestó Laje.

 

El convenio colabora con las acciones del Programa “Ciudad Sostenible” que la Municipalidad se encuentra implementando y prevé la construcción de bicisendas, además del fomento de la actividad comercial, alentando la compra y uso de bicicleta como medio de transporte. 

 

“En el contexto actual, tenemos que pensar en la articulación con distintas empresas y organizaciones para avanzar en estas políticas públicas que mejoran la calidad de vida. Este importante acuerdo nos permite avanzar en una medida que es parte de nuestra gestión de triple impacto, ya que favorece el cuidado del ambiente, el desarrollo económico y la inclusión social”, destacó el intendente de Mendoza. 

 

En concreto, el Banco Ciudad ofrece a los comercios del rubro una serie de beneficios que incluyen, entre otros, la apertura de una cuenta sin costo por dos años, el otorgamiento de un Posnet gratuito por un año y la financiación de los consumos realizados con las tarjetas de crédito de la entidad de hasta 50 cuotas sin interés.

 

“Nuestra promoción de 50 cuotas sin interés para la compra de bicicletas ha permitido la adquisición de más de 3.000 rodados en el último año, alcanzando unas 50.000 nuevas unidades desde fines de 2012. Además, frente a la actual emergencia sanitaria, la circulación en bicicleta contribuye con el distanciamiento social”, agregó el presidente del Banco Ciudad. 

 

Asimismo, la entidad ofrece a los comercios en general una serie de beneficios tendientes a disminuir costos, potenciar las ventas y acompañar el crecimiento y desarrollo de la actividad, a través de su Paquete Comercios. 

 

Este producto brinda bonificación por 30 meses en el mantenimiento de la Cuenta Corriente, junto con la bonificación de la primera chequera y un acuerdo opcional de giro en cuenta de hasta un ingreso mensual. También incluye una terminal Posnet gratuita por 12 meses y la financiación en cuotas sin interés de las ventas abonadas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.

 

Tanto las tarjetas de crédito como el paquete comercio pueden adquirirse por autogestión, a través de la web del banco o en la sucursal en la ciudad de Mendoza, ubicada en la calle Catamarca 32.

 

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de avanzar en acciones por la sustentabilidad medioambiental y se comprometieron a trabajar en un agenda conjunta para impulsar iniciativas vinculadas al crecimiento del uso de energías renovables para la ciudad de Mendoza.  

 

También participaron del encuentro por videoconferencia los directores del Banco Ciudad Gastón Rossi y Nicolás Massot, y el gerente general de la entidad financiera, Gustavo Cardoni. Por el Gobierno de la ciudad de Mendoza, estuvo presente Lorenzo Nieva, secretario de Desarrollo Económico.

 

Paquete comercios

  •  Terminal Posnet bonificada por 12 meses.
  • Bonificación por 30 meses en el mantenimiento de Cuenta Corriente.
  • Bonificación de la primera chequera.
  • ​Ventas en cuotas sin interés todos los días con tarjetas de crédito de Banco Ciudad (en bicicleterías 50 cuotas sin interés).
  •  Giro descubierto opcional en Cuenta Corriente.

Dejá un comentario