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Cerró la agencia de viajes más antigua de la Argentina

Cerró la agencia de viajes más antigua de la Argentina
30 junio de 2020

Creada en 1928 y luego de 92 años ininterrumpidos de actividad, EVES anunció “la dura decisión de cerrar las puertas de nuestra casa, definitivamente”, debido a la pandemia de coronavirus que “no permite visualizar alternativas para sostener nuestras operaciones a corto, mediano y largo plazo”. 

“Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la compañía ha realizado todos los esfuerzos posibles, y los mismos no alcanzaron, por lo tanto EVES, dejará de brindar sus servicios en el mercado turístico nacional e internacional, a partir del 30 de Junio de 2020”, publicó la compañía en su página web. 

La empresa, ligada a la historia del Turismo en el país, se enorgulleció de “haber sido casa-escuela de cientos de grandes profesionales que han llegado a alcanzar cargos de gran importancia a nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito público como privado”. 

“Desde siempre EVES ha sido pionera en la organización de viajes inéditos. Comenzando con los viajes de egresados, los primeros viajes fluviales a las Cataratas del Iguazú, los primeros cruceros al Carnaval de Río, los primeros Ski Weeks a Bariloche, la primera Vuelta al Mundo, las primeras Lunas de Miel, los primeros viajes de Gente Joven a Europa, los primeros viajes a las 500 millas de Indianápolis y a las inolvidables carreras de nuestro cinco veces campeón del mundo, Juan Manuel Fangio”, recordó la empresa.

Si bien resaltó que “a lo largo de tantos años de actividad hemos atravesado numerosos obstáculos, que obligaron a constantes acciones y esfuerzo en pos de mantera la calidad de nuestro servicio profesional”, el contexto de la pandemia generó el cierre definitivo. 

“El escenario en extremo complejo, originado a partir de la pandemia Covid-19 y sus consecuencias, no permite visualizar alternativas para sostener nuestras operaciones a corto, mediano y largo plazo, de manera sustentable”, se lamentó. 

Por último, la empresa tranquilizó a quienes hayan adquirido servicios y tengan pendiente su viaje y los invitó a comunicarse con ellos para recibir atención, contemplar las alternativas y respuestas para reprogramar reservas canceladas o de fecha futura.

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