Berni cosecha enojos internos

8 de junio, 2020

 

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, lanzó duros conceptos ayer en una entrevista, contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez    Larreta.

 

“Larreta está siendo presionado permanentemente por un sector del PRO   que quiere que esta cuarentena se abra, que estapolítica de cuidado a la   sociedad no se siga profundizando. Está tironeado y no puede tomar una   definición concreta. Por un lado dice una cosa y por otro, hace otra cosa”,   sostuvo el encargado de cuidar la seguridad en territorio bonaerense.

 

Según el ministro, cada uno “es responsable territorialmente de las   decisiones que toma” y agregó que no ve a la Ciudad de Buenos Aires  “totalmente alineado con la política del Gobierno”.

 

“Debería tomar  decisiones mucho más profundas acompañando al Gobierno Nacional. Lo está acompañando pero de manera tibia”, criticó.

 

Pero Berni además, se metió con los liderazgos políticos dentro de la   coalición de Gobierno. “En nuestro espacio político quien conduce es   Cristina Fernández y cuando dice vamos para allá, a nadie se le ocurriría ir     para otro lado”, dijo. En Casa Rosada, admitieron que los dichos del  ministro bonaerense cayeron mal e hicieron “mucho ruido”. “No hay nadie   que lo maneje”, sostuvieron ante El Economista.

 

Por su parte, Larreta  sostuvo previamente ante declaraciones de Santiago   Cafiero que : “Tenemos que buscar la unidad de todos los argentinos” y al     mismo tiempo sostuvo que no hay “engancharse en discusiones políticas”.

Dejá un comentario