El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Berni contra Zabaleta: "Me olvidaba que en una misma elección pensabas de 3 formas distintas"

MfMPbgiB
MfMPbgiB
18 junio de 2020

Esta mañana el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, le recomendó a Sergio Berni  “no opinar tanto de política”. La respuesta del ministro de Seguridad bonaerense no tardó en llegar y se quejó de que “pidan coherencia”. 

El cruce entre los dos funcionarios del Frente de Todos comenzó cuando Zabaleta, en un programa televisivo, le recomendara al ministro de Axel Kicillof “no opinar tanto de política” tras sus quejas por no sentirse acompañado por el Gobierno en la lucha contra la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. 

“Che Juanchi, ¿te acordás cuando querías ser intendente? Todos los días me pedías que fuera a hablar de política a Hurlingham. ¿Qué pasó? ¿Cambiaste de idea? Que tonto soy”, atacó Berni en su cuenta de Twitter. 

Y agregó: “Me olvidaba que en una misma elección pensabas de 3 formas distintas: antes de las PASO como Massa, durante las PASO como Randazzo y después de las PASO como Cristina!!! Y después piden coherencia. Mamita!!!!”.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1273740427095609345

Luego del mensaje de Berni, Zabaleta escribió un nuevo tweet y le recordó que "la gente espera de los gobernantes que nos ocupemos de sus problemas".

“Yo estoy ocupado cuidando a mis vecinos que la están pasando mal. Trabajemos en conjunto para seguir salvando vidas. Con humildad, le sugiero a todos los compañeros lo mismo”, concluyó el intendente de Hurlingham.

https://twitter.com/JuanZabaletaOK/status/1273755156488900618

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés