Uber donará 25.000 viajes para el personal de salud

12 de mayo, 2020

Uber donará 25.000 viajes equivalentes a más de $6.000.0000 para el personal de salud, con el fin de contribuir “en la lucha contra la pandemia de coronavirus”. El personal médico, personal de salud y administrativo afectado a las tareas sanitarias podrá contar con un código promocional con cuatro viajes de hasta AR$ 250 cada uno.

 

Para acceder al beneficio se deberá ingresar al link t.uber.com/personaldelasalud y acreditar su función en instituciones que pertenezcan al ámbito de la salud, tanto médicos y enfermeros, como personal administrativo, maestranza, entre otros.

 

Además, a través de Uber Medics, la compañía ofrece un beneficio promocional del 20% en viajes que empiecen o terminen en más de 400 centros de salud en el área metropolitana de Buenos Aires. “Esto beneficiará al personal de salud, personal administrativo y a aquellas personas que requieren hoy acceso a la salud”, agregó la empresa en un comunicado.

 

En este caso, para recibir la promoción, quienes trabajen en los centros de salud deberán seleccionar la opción “Uber Medics” al momento de pedir un viaje. El servicio se podrá utilizar las 24 horas, los siete días de la semana.

 

Asimismo la empresa también ofrece su servicio Uber Essencial, para aquellas personas necesitan movilizarse y brindan servicios esenciales o se encuentran exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Por último, Uber Flash está disponible para quienes necesitan enviar o recibir artículos en sus domicilios. El servicio está activo en la aplicación de 6:00 a 23:59 horas en Buenos Aires, Mendoza y próximamente Córdoba.

Dejá un comentario