Tras varios cruces, reapareció Vidal

15 de mayo, 2020

 

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participó ayer de la reunión del comité de emergencias de Lanús junto al intendente local, Néstor Grindettii, y aportó su mirada respecto de la situación social que atraviesa el municipio y la provincia en el marco del avance del coronavirus.

 

Así lo informaron desde ese municipio, gobernado por el dirigente de PRO, al detallar que en la reunión hubo “un pormenorizado repaso de las acciones que lleva adelante el municipio para enfrentar la pandemia, se analizaron las cifras de cantidad de infectados en el distrito y la operatividad de los centros de contención comunitario en clubes de barrio”.

 

También se analizó “la ayuda social a comedores sociales en los barrios más vulnerables, los nuevos pedidos de flexibilización de la cuarentena de distintas industrias y comercios del distrito elevados al ejecutivo provincial y el funcionamiento del SAE (Servicio Alimentario) en comedores escolares”, señalaron.

 

Desde que se inició la pandemia, Vidal evitó realizar declaraciones públicas, pero mantuvo reuniones con varios de los intendentes de PRO y sus equipos. Esta semana, fue blanco de las críticas del presidente Alberto Fernández.

 

“Maria Eugenia (Vidal) nos brindó una mirada amplia de la situación a nivel general y puntualmente desde lo social que es su principal campo de trabajo para poder tomar ideas y propuestas a implementar por nuestros equipos técnicos, valoramos mucho sus aportes, es una fuente de consulta permanente” dijo Grindetti tras la reunión.

 

Dejá un comentario