El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Supervielle refuerza su apuesta para el rubro salud

Supervielle
Supervielle
28 mayo de 2020

Supervielle anunció que, frente a la emergencia sanitaria, continuará ofreciendo su cartera de productos orientados a las pequeñas y medianas empresas del rubro salud, tanto para los profesionales y productores de insumos hospitalarios como para las clínicas, laboratorios y consultorios.

“Con el objetivo de acompañar al segmento de salud, desde Supervielle lanzamos esta oferta a fines del 2018 y frente al contexto actual que estamos viviendo de tanta complejidad, especialmente para las instituciones y los profesionales del rubro de salud, ajustamos la propuesta con productos y beneficios exclusivos y acordes a sus necesidades actuales. Esperamos que esto brinde una ayuda y contribuya más que nunca para el desarrollo y crecimiento del sector”, dijo el gerente de Emprendedores y Pymes del Banco Supervielle, Alexis Cantenys.

En ese sentido, quienes realicen la apertura de una cuenta en la entidad financiera obtendrán una bonificación de un año, crédito leasing a tasa fija para la compra de equipamiento sanitario y una tarjeta Visa Business Supervielle con descuentos y oportunidades de financiamiento para el mantenimiento edilicio y gastos recurrentes.

Además de contar con productos especiales que cubren las necesidades del rubro, también se ofrece un canal exclusivo de contacto, a través de [email protected], para tratar con celeridad la aprobación y el otorgamiento de las líneas de crédito.

Por último, se dispondrá un ejecutivo de negocios Supervielle, que brindará asesoramiento personalizado en las operaciones diarias con el banco para facilitar el proceso.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés